Primo Mendoza » UN AÑO MÁS PRIMO MENDOZA S.L EN FIVAMEL

UN AÑO MÁS PRIMO MENDOZA S.L EN FIVAMEL

Como cada año Primo Mendoza S.L. ha estado presente en la XVIII edición de Fivamel, la feria sobre miel y productos apícolas más importante de la Comunidad Valenciana y una de las más importantes a nivel nacional.

Esta feria ya está considerada de interés cultural y es una manera de juntar tanto a  profesionales del sector como a todo aquel público que esté interesado en conocer más sobre las propiedades y las virtudes de un alimento tan natural como la miel y demás productos apícolas.

El público pudo conocer todas las variedades de mieles que ofrece Primo Mendoza S.L. Desde mieles autóctonas como la miel de Azahar o Romero, las cuales compraron los más tradicionales, hasta mieles como las de Níspero, Almendro o Manuka (Nueva Zelanda) que fueron las encargadas de cumplir los deseos de los más innovadores y atrevidos. La gente también pudo conocer nuestra gama de MIEL +, una gama de miel combinada con otros productos apícolas como el Polen, la Jalea Real y el Propóleo, para poder tomar todos los productos que ofrece la colmena combinado en uno solo.

Pero como cada año y debido a las fechas en la que nos encontramos y a la llegada del frio, el producto estrella fue el “Jarabe de miel casero”, una mezcla de miel de Bosque, con Eucaliptus, limón y propóleo, un remedio centenario que consigue tanto curar como prevenir los molestos catarros de invierno.

Por último también pudimos presentar a nuestro público nuestra nueva línea de cosmética de Apitoxina o veneno de abeja, formada por dos productos, la crema facial y el sérum, los cuales fueron muy bien acogidos por todos nuestros clientes.

Desde Primo Mendoza S.L. queremos agradecer a todos aquellos que aprovecharon para visitar este fin de semana una feria tan dulce y golosa como Fivamel y en especial a todos aquellos que pusieron su confianza en nosotros comprando nuestros productos.

Muchas gracias y hasta el próximo año.

IMG_2130