Primo Mendoza » EXPERIENCIA DE PRIMO MENDOZA S.L EN EN SIAL 2014

EXPERIENCIA DE PRIMO MENDOZA S.L EN EN SIAL 2014

Primo Mendoza S.L. estuvo presente en el aniversario de la 50 edición de la feria Sial, la segunda feria más grande de alimentación de toda Europa, que tuvo lugar en la ciudad de Paris, del 19 al 23 de Octubre. Esta feria se distribuía en ocho pabellones, a cada cual más grande, es necesario un día entero para visitar cada uno de ellos.

 

Primo Mendoza S.L. dio a conocer una vez más sus mieles origen España y productos con valor añadido entre los paladares internacionales más exigentes.

Primo Mendoza S.L. contaba con un stand propio, en el pabellón de la Generalitat Valenciana, este año situado en el Hall 2R, donde recibimos la visita de amigos de todo el mundo, desde Estados Unidos, hasta Corea, China o Emiratos Árabes, y todos ellos quedaron encantados con nuestras mieles.

 

Tuvimos la oportunidad de dar a conocer todos nuestros productos, tanto los más tradicionales como es nuestras marca “La Obrera”, compuesta exclusivamente por mieles Monoflorales Origen España, hasta la nueva e innovadora línea de Miel+ con Valor Añadido, las cuales tuvieron una buenísima aceptación entre el público allí presente, gracias a que son productos de alta calidad, con un sabor inmejorable e infinidad de beneficios para la salud.

 

Nos fuimos con muy buen sabor de boca, por lo que ahora solo queda esperar a que el trabajo bien hecho de sus frutos y que nuestras mieles continúen extendiéndose por el mundo y conquistando más paladares.

 

Sial 1