Primo Mendoza » PRIMO MENDOZA S.L. CON EL PROGRAMA DIGITALIZA CV

PRIMO MENDOZA S.L. CON EL PROGRAMA DIGITALIZA CV

Dentro del Plan de I+d+i empresarial del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) para el ejercicio 2017 mediante el PROGRAMA DIGITALIZA CV.
La empresa PRIMO MENDOZA, S.L. ha participado llevando a cabo el proyecto de “Implantación de sistemas de digitalización en la empresa Primo Mendoza, S.L”, Nº expediente IMDIGA/2017/183.
Objetivo y resultados:
El objetivo se ha centrado en optimizar el funcionamiento y mejorar la automatización de la gestión de la unidad de fabricación de la planta de Primo Mendoza S.L., favoreciendo la interoperabilidad de la mayoría de los procesos y sectores existentes en la empresa.
Se ha considerado imprescindible esta mejora de la eficiencia y productividad mediante la ejecución de este proyecto. Así pues, se ha implementado el sistema de gestión de la producción ERP con el que la empresa ya contaba, el control de diversas actuaciones que se han llevado a cabo durante el proceso productivo con la finalidad de incrementar la capacidad de gestión integral. Todas estas actuaciones han permitido manejar y tratar la información obtenida a través de las diferentes actividades de forma rápida, fiable y eficaz.
Estas novedades han supuesto avances en la planificación industrial y han permitido a Primo Mendoza S.L., a establecerse como una de las empresas punteras de su sector en cuanto a gestión eficiente de la capacidad productiva.
El proyecto ha sido financiado por el INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL (IVACE) y cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER la Comunidad Valenciana 2014-2020.

Write a comment