Primo Mendoza » PRIMO MENDOZA IMPLEMENTA UN AÑO MÁS SU PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN

PRIMO MENDOZA IMPLEMENTA UN AÑO MÁS SU PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN

Primo Mendoza ha realizado ya un importante recorrido a lo largo de su historia en el ámbito internacional, incrementando significativamente su presencia en los mercados extranjeros durante los últimos 5 años, fundamentalmente en Europa y países árabes. En cualquier caso, el objetivo de Primo Mendoza es continuar creciendo fuera de nuestras fronteras y afianzando su posición en los mercados en los que ya tiene presencia.

 

Para ello, durante el pasado año 2017, Primo Mendoza ha tenido una presencia activa en eventos de promoción en diferentes países objetivo así como en citas comerciales de primer nivel internacional como Summer Fancy Food (Nueva York, EEUU); Anuga (Colonia, Alemania); Gulfood (Dubai, Emiratos Árabes); Foodex (Tokyo, Japón), entre otras.

 

En este sentido, para el desarrollo del plan de Internacionalización a corto plazo, durante el año 2017, al igual que durante el pasado 2016, Primo Mendoza ha contado con el apoyo ofrecido por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial – IVACE, soporte cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo regional – FEDER.