Primo Mendoza » PRIMO MENDOZA DESARROLLA SU PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA SU POSICIONAMIENTO EN LOS MERCADOS EXTRANJEROS

PRIMO MENDOZA DESARROLLA SU PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA SU POSICIONAMIENTO EN LOS MERCADOS EXTRANJEROS

El valor que Primo Mendoza lleva fuera de las fronteras del territorio nacional, es el de la máxima calidad que tienen los productos apícolas origen España. Esto es lo que nuestra empresa ofrece en el mercado internacional: calidad y origen de prestigio en todo el mundo.

La empresa ha realizado ya un importante recorrido a lo largo de su historia en el ámbito internacional, incrementando significativamente su presencia en los mercados extranjeros durante los últimos 5 años, fundamentalmente en Europa y países árabes. En cualquier caso, el objetivo de Primo Mendoza es continuar creciendo fuera de nuestras fronteras y afianzando su posición en los mercados en los que ya tiene presencia.

Para ello, durante el pasado año 2016, Primo Mendoza ha tenido una presencia activa en eventos de promoción en diferentes países objetivo así como en citas comerciales de primer nivel internacional como son las ferias “ALIMENTARIA” (Barcelona, España); “SIAL” (París, Francia) o “ANUGA” (Colonia, Alemania) entre otras.

En este sentido, para el desarrollo del plan de Internacionalización a corto plazo, durante el año 2016 Primo Mendoza ha contado con el apoyo ofrecido por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial – IVACE, soporte cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo regional – FEDER.

Imagen 1

Imagen 2