Primo Mendoza » PRIMO MENDOZA CON EL PROGRAMA DE DIGITALIZACIÓN INTERNACIONAL

PRIMO MENDOZA CON EL PROGRAMA DE DIGITALIZACIÓN INTERNACIONAL

El valor que PRIMO MENDOZA lleva fuera de las fronteras del territorio nacional, es la máxima calidad que tienen los productos apícolas origen España. Esto es lo que nuestra empresa ofrece en el mercado internacional, calidad y origen de prestigio en todo el mundo.

La empresa ha realizado ya un importante recorrido durante los últimos 5 años en los mercados extranjeros, pero el objetivo es continuar creciendo fuera de nuestras fronteras y afianzando nuestra presencia en los mercados en los que ya hemos entrado.

PRIMO MENDOZA es consciente de la importancia del marketing digital en el proceso de venta, tanto a nivel nacional como internacional, ya que la mayoría de compradores profesionales acude a internet a buscar información sobre proveedores y productos y gran parte de la decisión de compra se toma actualmente en Internet. Por este motivo la empresa ha iniciado su incursión en el marketing digital a nivel nacional mediante su página web y la venta de sus productos on-line en distintas plataformas.

Para incrementar la presencia en los mercados internacionales, la empresa ha desarrollado un Proyecto de Marketind Digital Internacional, dentro del Programa de Asesoramiento Especializado en materia de Internacionalización “Cheque Tutorías Internacionalización”. Este proyecto está cofinanciado por los Fondos FEDER dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2014-2020, para el asesoramiento estratégico a través del programa EXPORNET .