Primo Mendoza » PREMIO A LA MEJOR MIEL DE AZAHAR EN EL VII CONGRESO DE APICULTURA HISPÁNICO

PREMIO A LA MEJOR MIEL DE AZAHAR EN EL VII CONGRESO DE APICULTURA HISPÁNICO

La miel de Azahar de Primo Mendoza S.L. fue una de las galardonadas en el VII Congreso de Apicultura Hispánico, que se celebró a principios de este mes de Octubre en la ciudad de Santiago de Compostela.

Primo Mendoza S.L. estuvo presente en la séptima edición del Congreso Apícola Hispánico, bajo el lema “La apicultura una actividad multifuncional”, el cual superó todas las expectativas de participación, logrando asentar las bases de un nuevo formato de congreso y ofreciendo también una gran diferencia de ofertas en contenidos y variedades.

Primo Mendoza S.L. consiguió el día 5 de Octubre un nuevo premio, el cual hay que sumar la larga lista de premios conseguidos a lo largo de toda su andadura. Se hizo con el premio a la mejor miel de Azahar y también con el segundo premio a la mejor miel monofloral. Se realizaron cerca de 600 degustaciones, de las 14 mieles monoflorales procedentes de toda España y Portugal. Finalmente concedieron el premio a Primo Mendoza S.L., por votación popular, como la segunda mejor miel monofloral.

Entrega de premio