Primo Mendoza » EXPERIENCIAS DE PRIMO MENDOZA S.L. EN LA SUMMER FANCY FOOD

EXPERIENCIAS DE PRIMO MENDOZA S.L. EN LA SUMMER FANCY FOOD

Primo Mendoza S.L. estuvo presente en la Summer Fancy Food Show 2014, la feria más  más importante sobre la exportación de productos gourmet a nivel mundial, que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, del 29 de junio al 1 de julio. Allí tuvimos la oportunidad de compartir nuestra experiencia con más de 2.400 expositores, con una gama de alrededor 180 mil productos, procedentes de más de 80 países, de los cuales, alrededor de 80 empresas éramos españolas.

España es uno de los principales países que participa en esta feria, ya que Estados Unidos destaca como primer socio comercial extracomunitario de España, además de ser un mercado de grandes oportunidades para los productores españoles, gracias a la diversidad de consumidores y el rápido ritmo de evolución y cambio en los hábitos de estos.  Esto continuamente abre nuevos nichos, que posibilita la entrada de nuevos productos y de nuevos competidores. Además se observa una creciente demanda del producto español y de la marca España, tanto en el producto más tradicional, como en el producto más novedoso y especializado. También se puede apreciar un cambio en los hábitos de alimentación en el mercado norteamericano, donde se percibe, cada vez más, una preocupación por los nuevos hábitos de vida saludable. Esto permite a las empresas españolas, entre las que se encuentra Primo Mendoza S.L., posicionarse de forma positiva en este mercado.

Primo Mendoza S.L. contaba con un stand propio, dentro del pabellón español, desde donde hemos tenido la oportunidad de  dar a conocer todos nuestros productos, tanto los más tradicionales como es nuestras marca “La Obrera”, compuesta exclusivamente por mieles monoflorales españolas, hasta la nueva e innovadora línea de Miel+, con Valor Añadido, las cuales tuvieron una buenísima aceptación entre el público allí presente, gracias a que son productos de alta calidad, con un sabor inmejorable e infinidad de beneficios para la salud. También tuvimos la posibilidad de estar en contacto directo con los compradores y los  distribuidores de algunas de las cadenas de distribución de Estados Unidos y otros países del continente americano más importantes.

Para Primo Mendoza S.L. este evento forma parte de una Promoción de Expansión de nuestros productos a nuevos mercados, entre los que se encuentra Estados Unidos, que viene precedido por la presencia en ferias como Foodex, Alimentaria y Anuga y que seguirá con su presencia en Sial y otras ferias importantes dentro del mundo de la alimentación, para poder mostrar al mundo todos su productos, junto con su excelente calidad y su inmejorable sabor.

img 1 07-07-14 img 2 08-07-14