Primo Mendoza » DE NUEVO EN FIVAMEL, Y ESTA VEZ… ¡¡¡CON PREMIOS!!!

DE NUEVO EN FIVAMEL, Y ESTA VEZ… ¡¡¡CON PREMIOS!!!

Como ya sabréis, cada año se celebra en la Comunidad Valenciana, en la población de Montroy, una de las ferias apícolas más importantes de España y la más importante de toda la Comunidad Valenciana, donde, se reúnen profesionales, apicultores y amantes de este producto tan natural y sabroso, que es la miel.

Por esto y como no podía ser de otra manera, Primo Mendoza S.L. estuvo presente, como cada año, ofreciendo sus más de 20 variedades de miel, “Origen España” y muchas de estas, de la Comunidad Valenciana. Tuvimos para todos los gustos, mieles más suaves como la miel de Romero, más fuertes como la miel de Bosque o sabores más diferentes, como la miel de Tilo, para satisfacer los paladares más atrevidos.

También muchos de los visitantes pudieron conocer nuestra línea de “Miel y apiterapia”, una gama de miel combinada con otros productos apícolas como el Polen, la Jalea Real y el Propóleo, para poder tomar todos los productos que ofrece la colmena, combinado en uno solo. De esta línea “Miel y Apiterapía” forman parte nuestros productos estrella, “La miel Energía Máxima” hecha con miel de Azahar crema, Polen, Propóleo y Jalea Real; y “El jarabe de miel casero” especial para resfriados; productos, que la gente pudo saborear en nuestro stand, y adquirir a precios fantásticos!!!

Y como en cualquier evento, la parte más importante siempre se deja para el final, así que nos complace compartir con ustedes, que el domingo a medio día concedieron dos premios muy importantes a Primo Mendoza S.L., un segundo premio a la mejor miel de Romero y otro segundo premio a la mejor miel de Azahar. Estos premios, son el mejor de los reconocimientos al esfuerzo que todos aquellos que formamos parte de Primo Mendoza S.L. hacemos para conseguir las mejores mieles, de la más alta calidad y sobre todo, las mejores mieles de nuestra Comunidad, la Comunidad Valenciana.

Así que como cada año, desde Primo Mendoza S.L., nos gustaría agradecer en primer lugar, a todo nuestro equipo por trabajar en conjunto para conseguir nuestras metas y a todos aquellos que nos visitasteis en Fivamel  y aportasteis vuestro granito de arena.

Muchas gracias y hasta el próximo año.

Premios