Primo Mendoza » Apiterapia » Jarabe de miel casero

· Ingredientes: Miel de Encina (82%), el zumo natural de Limón (7,8%), el Eucalipto (5%), el Propóleo (5%) y la Vitamina C.

· Características organolépticas: De color ámbar oscuro. Con un aroma floral, con un claro componente malteado intenso. De sabor dulce pero con claras notas ácidas debido a su contenido en limón, eucaliptus y propóleo. En el retronasal aumenta la intensidad y tiene persistencia en la garganta.

¡Receta centenaria de elaboración artesana, que ayuda a Reforzar el Sistema Inmunitario!

El Jarabe de Miel es un excelente remedio casero patentado y elaborado con cuatro excepcionales Ingredientes 100% Naturales: La Miel de Encina (82%), el zumo natural de Limón (7,8%), el Eucalipto (5%) y el Propóleo (5%).

Nuestro Jarabe de Miel Casero es un producto con alto contenido en Vitamina C.

Este jarabe de Miel Casero esta elaborado con una receta centenaria y de forma artesanal, que te ayudará a reforzar el Sistema Inmunitario gracias a su Alto contenido en Vitamina C. Una cucharada (20g) contiene 30mg de Vitamina C que constituye el 37.5% de la Ingesta de referencia de un adulto medio (8400KJ/2000Kcal). Por este motivo ApiJengibre:

· Contribuye a reforzar el Sistema Inmunitario

· Mejora la absorción de Hierro

  • Zona de producción

    Producto de España

  • Más información

    · Información Nutricional: (Composición media aproximada por 100g de producto)

          · Valor energético: 1.323kJ / 311Kcal
          · Grasas: 0g
          · Grasas Saturadas: 0g
          · Hidratos de carbono: 77.20g
          · Azúcares: 55.50g
          · Proteínas: 0.40g
          · Sal: 0.032g
          ·Vitamina C: 218mg

    · Modo de Empleo: Para adultos se recomienda tomar una cucharada sopera tres veces al día. Pana niños se recomienda una cucharada de postre tres veces al día

    · Condiciones de uso y almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a su gran pureza con el frío puede solidificarse. El cambio de textura, no afecta a las propiedades de este producto. Mezclar antes de consumir si fuera necesario. Tomarla directamente o mezclado con otros alimentos.

    · Presentación: En tarro de cristal gourmet 300g y 500g