Primo Mendoza » Apiterapia » Miel de Azahar con Jalea Real

· Ingredientes: Miel cremosa de azahar (96%) y jalea real fresca (4%).

· Características organolépticas: De color ámbar claro. Con un aroma floral intenso y persistente. De sabor dulce con un claro componente ácido debido a su contenido en jalea real fresca. Aumento de las sensaciones olfativas retronasales. Cristalización lenta y en cristal fino.

La Miel de Azahar con Jalea Real es una forma cómoda y efectiva de tomar Jalea Real sin necesidad de refrigeración y con un sabor muy dulce y agradable. Sin azúcares añadidos, sin aditivos y elaborada exclusivamente con ingredientes 100% naturales. ¡Ideal para toda la familia!

Cada cucharada (20g) aporta 800mg de Jalea real.

La Jalea Real es un alimento único elaborado por las abejas para alimentar a las abejas obreras durante sus primeros días y a la Abeja Reina durante toda su vida.

La Jalea Real proporciona a la Abeja Reina un crecimiento, energía y longevidad muy superior al del resto de abejas. Una Abeja Reina puede vivir de 4 a 5 años, mientras que una obrera solo vive 5-6 semanas.

Tiene una composición nutricional de carácter excepcional con un alto contenido en proteínas, por lo que contribuye a mantener y aumentar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales.

  • Zona de producción

    Producto de España

  • Más información

    · Información Nutricional: (Composición media aproximada por 100g de producto)

          · Valor energético: 1.396kJ / 328Kcal
          · Grasas: 0g
          · Grasas Saturadas: 0g
          · Hidratos de carbono: 81.60g
          · Azúcares: 71.70g
           · Proteínas: 0.40g
          · Sal: 0.006g

    · Modo de Empleo: Para adultos se recomienda tomar 1 o 2 cucharadas soperas diarias, preferiblemente en el desayuno. Pana niños se recomienda tomar 1 o 2 cucharadas de postre diarias, preferiblemente en el desayuno.

    · Condiciones de uso y almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a su gran pureza con el frío puede solidificarse. El cambio de textura, no afecta a las propiedades de este producto. Mezclar antes de consumir si fuera necesario. Tomarla directamente o mezclado con otros alimentos.

    · Vida útil: 3 años

    · Presentación: En tarro de cristal gourmet 300g