Primo Mendoza » Apiterapia » ApiRelax

· Ingredientes: Miel de Limón (84%),Zumo de Limón Natural (10%), Melisa (3%) y Pasiflora (3%).

· Características organolépticas: Es de color oscuro, con un aroma floral intenso. Su sabor es dulce, con claras notas finales ácidas, gracias al zumo de limón.

Apirelax es un producto elaborado con ingredientes 100% Naturales que combina las propiedades de la Miel de Azahar, la Melisa y la Pasiflora. Es muy recomendable tomar ApiRelax en épocas de estrés, nerviosismo o si se sufre insomnio.

Recomendamos tomar ApiRelax con un poco de leche o una infusión, antes de ir a la cama y así poder descansar durante toda la noche de la manera más placentera.

ApiRelax es un producto innovador. Una combinación de plantas relajantes, con miel y un toque de zumo de limón. ¡Tómalo como Jarabe o como Infusión!

  • Zona de producción

    Producto de España

  • Más información

    · Información Nutricional: (Composición media aproximada por 100g de producto)

          · Valor energético: 1.329kJ / 313Kcal
          · Grasas: 0g
          · Grasas Saturadas: 0g
          · Hidratos de carbono: 78g
          · Azúcares: 62g
          · Proteínas: 0.30g
          · Sal: 0.03g

    · Modo de Empleo: Para adultos se recomienda tomar de 1 a 3 cucharadas soperas diarias en una taza con agua caliente a modo de infusión o con leche. Pana niños se recomienda tomar de 1 a 2 cucharadas de postre diarias en una taza con agua caliente a modo de infusión o con leche.

    · Condiciones de uso y almacenamiento:Almacenar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a su gran pureza con el frío puede solidificarse. El cambio de textura, no afecta a las propiedades de este producto. Mezclar antes de consumir si fuera necesario. Tomarla directamente o mezclado con otros alimentos.

    · Presentación: En tarro de cristal gourmet 300g