Primo Mendoza » Apiterapia » Miel de Azahar con Polen de Flores

· Ingredientes: Miel de Azahar cremosa (95%) y Polen de Flores (5%).

· Características organolépticas: De color crema claro. Con un aroma floral intenso. De textura cremosa y suave muy agradable al paladar. Sabor dulce, con claras notas finales al sabor característico del polen de flores.

La Miel de Azahar con Polen de Flores es una forma cómoda y efectiva de incorporar el Polen de Flores a nuestra dieta.

Este producto es perfecto para toda la familia e ideal para aquellas personas que no les agrada o tienen dificultad para tomar el Polen de Flores en su estado granulado, como pueden ser los niños o los ancianos.

Esta Miel está elaborada solamente con Ingredientes 100% Naturales.

El Polen de flores es uno de los alimentos más ricos y completos de la naturaleza, por lo que es un alimento extraordinario, que ayuda a mantener una alimentación equilibrada.

Es fuente de proteínas y tiene un alto contenido en vitaminas y minerales.

Nuestro polen es 100% polen de flores de España, el cual está considerado como el mejor polen del mundo gracias a sus extraordinarias cualidades organolépticas: sabor, textura, aroma y color.

  • Zona de producción

    Producto de España

  • Más información

    · Información Nutricional: (Composición media aproximada por 100g de producto)

          · Valor energético: 1.443kJ / 340Kcal
          · Grasas: <0.10g
          · Grasas Saturadas: <0.10g
          · Hidratos de carbono: 82g
          · Azúcares: 73g
          · Proteínas: 1.60g
          · Sal: <0.01g

    · Modo de Empleo: Para adultos se recomienda tomar 1 o 2 cucharadas soperas diarias. Pana niños se recomienda tomar 1 o 2 cucharadas de postre diarias

    · Condiciones de uso y almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a su gran pureza con el frío puede solidificarse. El cambio de textura, no afecta a las propiedades de este producto. La temperatura ideal para mantener la textura cremosa es entre 10 y 25 grados. Mezclar antes de consumir si fuera necesario. Tomarla directamente o mezclado con otros alimentos.

    · Presentación: En tarro de cristal gourmet 300g