Primo Mendoza » Apiterapia » ApiJengibre

· Ingredientes: Miel de Azahar crema (97%), zumo de Limón (1.7%), Jengibre (1%), Vitamina C y Aroma Natural.

· Características organolépticas: Es de color crema claro, con un aroma floral intenso y una textura cremosa y suave muy agradable al paladar. Su sabor es dulce y exquisito, con claras notas picantes y ácidas, debidas al jengibre y el Zumo de Limón.

ApiJengibre se encargará de proteger tu Organismo cada día de forma deliciosa y saludable por su alto contenido en Vitamina C.

Es ideal para toda la familia en aquellas situaciones en las que necesitamos Reforzar nuestras Defensas.

ApiJengibre es un alimento elaborado solo con ingredientes 100% naturales como la miel cremosa de azahar (97%), el zumo de Limón Natural (1,7%) y el jengibre (1%).

Tiene un alto contenido en Vitamina C. Una cucharada (20g) contiene 30mg de Vitamina C que constituye el 37.5% de la Ingesta de referencia de un adulto medio (8400KJ/2000Kcal). Por este motivo Apijengibre:

· Contribuye a reforzar el Sistema Inmunitario

· Mejora la absorción de Hierro

  • Zona de producción

    Producto de España

  • Más información

    · Información Nutricional: (Composición media aproximada por 100g de producto)

          · Valor energético: 1.407kJ / 331Kcal
          · Grasas: <0.50g
          · Grasas Saturadas: <0.10g
          · Hidratos de carbono: 82g
          · Azúcares: 80g
          · Proteínas: <0.50g
          · Sal: <0.01g
          · Vitamina C: 150mg

    · Modo de Empleo: Para adultos se recomienda tomar 1 o 2 cucharadas soperas diarias. Pana niños se recomienda tomar 1 o 2 cucharadas de postre diarias

    · Condiciones de uso y almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a su gran pureza con el frío puede solidificarse. El cambio de textura, no afecta a las propiedades de este producto. La temperatura ideal para mantener la textura cremosa es entre 10 y 25 grados. Tomarla directamente o mezclado con otros alimentos.

    · Presentación: En tarro de cristal gourmet 300g