Primo Mendoza » Apiterapia » ApiEnergy

· Ingredientes: Miel de Azahar crema (93%), polen de flores (3%), jalea real fresca (2%) y propóleo (2%).

· Características organolépticas: De color crema claro. Con un aroma floral intenso. De textura cremosa y suave muy agradable en paladar. Con un sabor dulce y exquisito, con claras notas finales a jalea real fresca, polen y propóleo.

ApiEenrgy contiene lo mejor de la colmena en un mismo producto ¡Ideal para toda la familia!

ApiEnergy es un producto revolucionario, de textura suave y cremosa. Una forma muy cómoda, efectiva y sabrosa de consumir Jalea Real, Polen de Flores y Propóleo, al mismo tiempo y en una sola cucharada.

Con Textura cremosa, sin azúcares añadidos, sin aditivos y elaborada con ingredientes 100% naturales.

Cada cucharada de ApiEnergy (20g) contiene 400mg de Jalea Real.

ApiEnergy es un alimento excepcional que por su contenido en Hidratos de Carbono ayuda al mantenimiento normal del cerebro (el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 130g de Hidratos de Carbono de todas las fuentes).

ApiEnergy no contiene azúcares añadidos, solo los azúcares naturalmente presentes en sus ingredientes. Además, tiene las siguientes ventajas nutricionales: Sin gluten, Sin colesterol, Sin aditivos, Sin azúcares añadidos, Sin Lactosa.

  • Zona de producción

    Producto de España

  • Más información

    · Información Nutricional: (Composición media aproximada por 100g de producto)

          · Valor energético: 1.402kJ / 330Kcal
          · Grasas: 0g
          · Grasas Saturadas: 0g
          · Hidratos de carbono: 80g
          · Azúcares: 72g
          · Proteínas: 1,30g
          · Sal: 0g

    · Modo de Empleo: Para adultos se recomienda tomar 1 o 2 cucharadas soperas diarias, preferiblemente en el desayuno. Pana niños se recomienda tomar 1 o 2 cucharadas de postre diarias, preferiblemente en el desayuno

    · Condiciones de uso y almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a su gran pureza con el frío puede solidificarse. El cambio de textura, no afecta a las propiedades de este producto. La temperatura ideal para mantener la textura cremosa es entre 10 y 25 grados. Tomarla directamente o mezclado con otros alimentos.

    · Presentación: En tarro de cristal gourmet 300g y 500g