Primo Mendoza » Apiterapia » ApiCúrcuma

· Ingredientes: Miel crema (95%), Polen de Flores (2%), Cúrcuma (equivalente al 6% de Raiz de Cúrcuma) (1%), Zumo Natural de Limón, Pimienta negra y Vitamina C.

· Características organolépticas: Es de color dorado, con un aroma floral intenso y una textura cremosa y suave muy agradable al paladar. Su sabor es dulce y exquisito, con suaves notas picantes y ácidas, debidas a sus Ingredientes 100% Natuales.

ApiCúrcuma es “la Miel Dorada” que te ayudará a activar tu Energía, Reforzar tus Defensas y Proteger tus Células frente a la oxidación.

ApiCúrcuma es un alimento elaborado a base de Miel Cremosa, Cúrcuma y Polen de Flores, Ingredientes 100% Naturales.

Es ideal para toda la familia en situaciones en las que necesitamos Reforzar nuestras Defensas.

¡Cada cucharada contiene 43mg de Curcumina!

ApiCúrcuma es un alimento elaborado solo con Ingredientes 100% Naturales: 95% de Miel Cremosa, 2% de Polen de Flores, 1% de Cúrcuma (equivalente al 6% de Raiz de Cúrcuma), Zumo Natural de Limón, Pimienta negra y Vitamina C.

Cada cucharada de ApiCúrcuma contiene 43mg de Curcumina. La curcumina es el principio activo de la cúrcuma. Para la elaboración de Apiúrcuma hemos utilizado una cúrcuma muy pura y de elevada calidad. Además la Pimienta negra que contiene, favorece la biodisponibilidad de la curcumina. Por todo esto, ApiCúrcuma:

· Ayuda a reforzar el Sistema Inmunitario.

· Ayuda a activar la Energía.

· Ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo.

  • Zona de producción

    Producto de España

  • Más información

    · Información Nutricional: (Composición media aproximada por 100g de producto)

          · Valor energético: 1415kJ/333Kcal
          · Grasas: 0g
          · Grasas Saturadas: 0g
          · Hidratos de carbono: 83g
          · Azúcares: 70g
          · Proteínas: 0.70g
          · Sal: <0.01g
          · Vitamina C: 457mg

    · Modo de Empleo: Para adultos se recomienda tomar 1 o 2 cucharadas soperas diarias. Pana niños se recomienda tomar 1 o 2 cucharadas de postre diarias

    · Condiciones de uso y almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a su gran pureza con el frío puede solidificarse. El cambio de textura, no afecta a las propiedades de este producto. La temperatura ideal para mantener la textura cremosa es entre 10 y 25 grados. Tomarla directamente o mezclado con otros alimentos.

    · Presentación: En tarro de cristal gourmet 280g