Primo Mendoza » Apiterapia » ApiChufa

· Ingredientes: Miel de Azahar crema (91%) y Chufas (9%).

· Características organolépticas: De color blanco nacarado a beige claro. Tiene un aroma floral intenso y una textura cremosa y suave. Su sabor es dulce, con claras notas al sabor característico de la chufa.

ApiChufa tiene una textura suave y cremosa que te permitirá disfrutar de un delicioso sabor y beneficiarte en una sola cucharada de las propiedades nutritivas de la miel y de la chufa ¡Lo mejor de la Colmena y la Tierra para una vida más sana!

Además, ApiChufa es un producto con bajo contenido en grasas saturadas lo que contribuye a mantener los niveles normales de colesterol.

ApiChufa es un alimento elaborado solo con ingredientes 100% naturales como la Miel de Azahar Cremosa (88%) y las chufas (12%).

  • Zona de producción

    Producto de España

  • Más información

    · Información Nutricional: (Composición media aproximada por 100g de producto)

          · Valor energético: 1.494kJ / 325Kcal
          · Grasas: 3.40g
          · Grasas Saturadas: 0.70g
          · Grasas Monoinsaturadas: 2.35g
          · Grasas Polinsaturadas: 0.35g
          · Hidratos de carbono: 81g
          · Azúcares: 70g
          · Proteínas: 0.80g
          · Sal: 0g
          · Ácido Oleico (Omega 9): 2.32g

    · Modo de Empleo: Para adultos se recomienda tomar 1 o 2 cucharadas soperas diarias. Pana niños se recomienda tomar 1 o 2 cucharadas de postre diarias

    · Condiciones de uso y almacenamiento: Almacenar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco, preservado de la luz del Sol. Debido a su gran pureza con el frío puede solidificarse. El cambio de textura, no afecta a las propiedades de este producto. La temperatura ideal para mantener la textura cremosa es entre 10 y 25 grados. Mezclar antes de consumir si fuera necesario. Tomarla directamente o mezclado con otros alimentos.

    · Presentación: En tarro de cristal gourmet 300g