Primo Mendoza » Primo Mendoza S.L. desde 1915

Foto Fábrica

 

 

PRIMO MENDOZA S.L. fundada en 1915, es una empresa especializada en la producción, envasado y comercialización de productos apícolas de alta calidad como: Miel, Polen, Jalea Real, Cera de Abeja y Productos de Cosmética Natural, tanto a nivel nacional como internacional.

Empresa familiar, que desde su creación ha ido transmitiendo de generación en generación, los conocimientos, valores, procesos artesanales y la pasión por la apicultura, hasta llegar a la cuarta generación y consolidar la empresa, gracias a la experiencia, conocimiento y trabajo conjunto de todos sus miembros.

En la actualidad y después de 100 años de trabajo continuo, Primo Mendoza S.L., exporta a más de 30 países, consolidándose como la primera empresa española exportadora de miel y una de las primeras empresas de referencia en el sector.

Nuestros productos son el resultado de una fusión entre la tradición con la tecnología; la experiencia con la innovación, y la calidad de las mejores materias primas con un equipo humano altamente cualificado.

Como reconocimiento de nuestra trayectoria empresarial y profesional, así como por la capacidad de creación, gestión, modernización e internacionalización de una empresa familiar, hemos recibido el 1er Premio a la “Empresa Agroalimentaria emprendedora”, por parte de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación en el año 2010.

Para nosotros nuestro objetivo principal es conseguir la Satisfacción de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles una amplia gama de productos de elevada calidad, saludables y exquisitos al paladar.