El Polen de Flores es recolectado por las abejas, cuando estas se posan sobre las flores y en unas pequeñas cavidades de la parte trasera de sus patas, lo transportan y lo humedecen con el néctar de la flor para poder crear pequeñas bolitas, que serán el alimento de las abejas obreras. Es un alimento excepcional, rico en proteínas, que contiene todos los aminoácidos esenciales para el organismo. Además es una estupenda fuente de vitaminas y minerales. Su riqueza nutricional hace del Polen de Flores un complemento alimenticio extraordinario, que compensa las posibles carencias de nuestra alimentación habitual.

Primo Mendoza S.L. es en la actualidad la primera empresa española en el suministro de polen, con una producción aproximada de 300.000 kilos anuales, destinados más del 75% a la exportación. Las instalaciones y equipos de procesado del polen han sido diseñadas por la propia empresa, obteniendo un innovador equipo de procesado de polen, que respeta al máximo la calidad del producto final.

En Primo Mendoza S.L. le ofrecemos la oportunidad de envasarle el polen de flores con su propia marca y con el envase que usted desee. El modelo de la etiqueta puede ser el mismo que usted ya utiliza en otros de sus productos o puede ser diseñado a su gusto por expertos diseñadores gráficos basándose en modelos ya existentes. Los formatos de presentación que le ofrecemos son.

Tarro PET 225g

Tarro PET 500g

Tarro PET 1Kg

 

Primo Mendoza S.L. también le ofrece la oportunidad de poder envasar el polen de flores en grandes cantidades. Para esto, envasamos el polen mediante un proceso que garantiza al máximo el mantenimiento de las cualidades nutritivas del polen y la conservación del producto. Los formatos para envasado a granel son caja con bolsa interior de polen de 25Kg y Bidón con bolsa interior de 50Kg.