Cosmética

cosmética

Primo Mendoza S.L. ha desarrollado dos líneas completas de cosmética natural. La primera esta realizada a base de miel y jalea y la segunda a base de propóleo, libres de parabens.

La miel es uno de los mejores productos naturales hidratantes para la piel, ya que previene la sequedad de la piel y la hidrata profundamente, contiene componentes que aportan luminosidad, vitalidad y suavidad al cutis. Además tiene efecto antioxidante, protegiendo la piel contra los daños causados por los rayos solares y con efecto regenerador sobre la piel reseca.

La jalea real es un excelente rejuvenecedor y regenerador de las células de la piel y del organismo en general. Los productos cosméticos elaborados a base de jalea real son altamente efectivos para rejuvenecer la piel, ayudar en cicatrizaciones y darle una textura suave, fresca y brillante a la piel.

El propóleo tiene muchísimas propiedades reconocidas, como que es un antibiótico natural, antiviral, antitumoral, cicatrizante, antiinflamatorio, analgésico, antialérgico, epitelizantes (regula la secreción sebácea y mejora la estructura de la piel), anestésico e inmunoestimulante. Por todo esto el propoleo es ideal para las pieles grasas, apagadas y con tendencia acnéica.