Miel

plus

 



La nueva línea de productos MIEL+ de Primo Mendoza S.L. es el mejor ejemplo de la fusión entre la innovación, la tradición y la calidad.

MIEL+ es una exclusiva línea de productos elaborados con ingredientes 100% naturales a base de una selección de las mejores mieles monoflorales de España enriquecidas con lo mejor de la colmena, como la jalea real, el propóleo y el polen de flores.
Con estas mezclas obtenemos un producto saludable y exquisito al paladar e ideal para toda la familia.

Las principales diferencias entre nuestra línea de MIEL+ y otros productos existentes en el mercado son:

  • Nuestros productos están elaborados a base de Miel monoforal de alta calidad cosechada en España.
  • Los ingredientes que utilizamos, son ingredientes 100% naturales: la jalea real fresca, el polen de flores natural, el propóleo, etc.
  • Son las fórmulas más enriquecidas existentes en el mercado (Ejemplo: 4% de Jalea real fresca).
  • Empleamos un proceso de elaboración muy innovador, que respeta la conservación de todas las propiedades nutricionales de cada uno de los ingredientes.
  • Con un diseño y una presentación muy atractiva para el usuario, que transmite perfectamente los conceptos de frescura, naturalidad e innovación que pose la línea de producto MIEL+.



Estas diferencias hacen que nuestra línea de MIEL+ sea única en el mercado y revolucionaria dentro de nuestro sector, porque nosotros innovamos con la tradición!!!!