Primo Mendoza S.L. desde 1915



PRIMO MENDOZA S.L., fundada en 1915, es una empresa especializada en la producción, envasado y comercialización de productos apícolas de alta calidad como: miel, polen, jalea real, cera de abeja y productos de cosmética natural, tanto a nivel nacional como internacional.

Empresa familiar, que desde su creación ha ido transmitiendo de generación en generación, los conocimientos, valores, procesos artesanales y la pasión por la apicultura, hasta llegar a la cuarta generación y consolidar la empresa, gracias a la experiencia, conocimiento y trabajo conjunto de todos sus miembros.

En la actualidad y después de 100 años de trabajo continuo, Primo Mendoza S.L., exporta a más de 30 países, consolidándonos como la primera empresa española exportadora de miel y una de las primeras empresas de referencia en el sector.

Nuestros productos son el resultado de una fusión entre la tradición con la tecnología; la experiencia con la innovación, y la calidad de las mejores materias primas con un equipo humano altamente cualificado.

Como reconocimiento de nuestra trayectoria empresarial y profesional, así como por la capacidad de creación, gestión, modernización e internacionalización de una empresa familiar, hemos recibido el 1er Premio a la “Empresa Agroalimentaria emprendedora”, por parte de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación en el año 2010.

Para nosotros nuestro objetivo principal es conseguir la Satisfacción de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles una amplia gama de productos de elevada calidad, que son saludables y exquisitos al paladar.

 

Foto fábrica