Primo Mendoza » Apiterapia » ApiProtection

· Ingredientes: Miel de Bosque (97%) y Propóleo (3%).

· Características organolépticas: De color ámbar muy oscuro. Con un aroma a madera mojada, muy intenso y extraordinariamente persistente. De sabor característico con ligeras notas acidas y a veces también ligeramente saladas. Sensación persistente en la garganta debido a su contenido en propóleo. Cristalización media y con cristales finos.

El propóleo (própolis) es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena, convirtiéndolo en un potente antibiótico con el que protegen la colmena.

ApiProtection combina las propiedades del propóleo con las de la miel y facilita la incorporación del propóleo a nuestra dieta de una forma fácil, efectiva y deliciosa. Este producto es muy recomendado para aumentar la Resistencia del Organismo frente a posibles infecciones, además de para aliviar las afecciones de garganta.

 

  • Zona de producción

    Miel Origen España

  • Más información

    · Información Nutricional: (Composición media aproximada por 100g de producto)

          · Valor energético: 1.393kJ / 328Kcal
          · Grasas: 0g
          · Grasas Saturadas: 0g
          · Hidratos de carbono: 81.3g
          · Azúcares: 63.4g
          · Proteínas: 0.6g
          · Sal: 0.032g

    · Modo de Empleo: Para adultos se recomienda tomar 1 o 2 cucharadas sopera diarias. Pana niños se recomienda tomar 1 o 2 cucharadas de postre diarias.

    · Condiciones de uso y almacenamiento: Mantener a Tª ambiente en un lugar fresco y seco. Debido a su gran pureza con el frío puede solidificarse, si se prefiere líquida caliéntese lentamente en el mismo envase al baño maría. No necesita refrigeración.

    · Vida útil: 3 años

    · Presentación: En tarro de cristal gourmet 300g