Primo Mendoza » Apiterapia » ApiChufa

· Ingredientes: Miel de Azahar crema (91%) y Chufas (9%).

· Características organolépticas: De color blanco nacarado a beige claro. Tiene un aroma floral intenso y una textura cremosa y suave. Su sabor es dulce, con claras notas al sabor característico de la chufa.

ApiChufa es un producto 100% natural, elaborado con ingredientes de la más alta calidad. Su textura suave y cremosa permite disfrutar de un delicioso sabor y beneficiarse, en una sola cucharada, de las propiedades nutritivas de la miel y de la chufa.

La chufa posee un alto contenido en fibra.  Además, tiene propiedades digestivas muy saludables por su alto contenido en prebióticos y enzimas que facilitan la digestión. Es rica en minerales como el fósforo, el magnesio, el potasio y el hierro, y proteínas. Su valor nutritivo se debe sobre todo a la cantidad de ácido oleico que contiene, que alcanza valores muy parecidos a los del aceite de oliva. Por ello su consumo está recomendado para todo tipo de personas de cualquier edad.

 

  • Zona de producción

    España

  • Más información

    · Información Nutricional: (Composición media aproximada por 100g de producto)

          · Valor energético: 1.494kJ / 325Kcal
          · Grasas: 2.5g
          · Grasas Saturadas: 0.5g
          · Hidratos de carbono: 82g
          · Azúcares: 63g
          · Fibras alimentarias: 1.44g
          · Proteínas: 0.7g
          · Sal: 0g

    · Modo de Empleo: Para adultos se recomienda tomar 1 o 2 cucharadas soperas diarias. Pana niños se recomienda tomar 1 o 2 cucharadas de postre diarias. Puede consumirse directamente o untando en tostadas o mezclado con yogur, frutas, leche.

    · Condiciones de uso y almacenamiento: Mantener a Tª ambiente en un lugar fresco y seco. La temperatura ideal para mantener la textura cremosa es entre 10 y 25º.

    · Vida útil: 3 años

    · Presentación: En tarro de cristal gourmet 300g